sábado, 19 de diciembre de 2009



Se me dio por escuchar Quique. Realmente no me gusta, su voz me pone nerviosa y las letras están demasiado edulcoradas. "Esta nunca será tu canción favorita" que razón tienes, parece que estás leyendo esto. Creo que me queda el mismo tiempo que le falta a esta canción para terminar para cortárme las venas. Si a esto le añadimos que me dormí viendo la vida de Ian Curtis y por la mañana estuve escuchando a Janis es fácil deducir que mi animo no está en su mejor momento.

No me apetecen las navidades ni fin de año, aunque si que se acabe este. Parece que diciendo esto el año nuevo es una hormigonera preparda para crear un muro, eliminando así todo lo malo que pasó en los últimos doces meses. Creo que las borracheras de año nuevo son una metáfora de todo esto. Beber, beber hasta olvidarte de todo(sobre todo del dolor de pies que te están provocando los infinitos tacones que te compraste porque te hacen unas piernas estupendas) para celebrar el año con la peor resaca de los próximos doce meses y puede que beber para olvidarte de que estás pagando por una fiesta en la que te van a poner la música que intentas evitar todo el año durante 7 horas seguidas. Beber para olvidar, olvidar y arrepentirte al día siguiente intentando recordar porque llegaste a casa con una corbata que no pertenece a ninguno de tus amigos y tienes una liga en la cabeza que tú no llevabas.

Suerte que de momento no padecí la resaca del uno de enero ni la jornada de reflexión y recordatorio. Si, he malgastado una media de 75 € cada 1 de enero solamente en un local abarrotado de gente y serrín en el suelo en el que hay tanto humo que un simple trago de "rico" garrafón me da arcadas y acabo pidiéndome un botellín de agua... este año tocará más de lo mismo... o no...


Creo que hoy me levanté un tanto crítica...